Categories

Recent Articles

En WayPart disponemos de cualquier tipo de cabezal de desbrozadora universal: cabezales de engranajes, cabezales de nylon y de aluminio para hilo de todo tipo. Busque en nuestro catálogo y encuentre lo que necesita.

Todos nuestros cabezales de desbrozadora universales, son sencillos de colocar y se adaptan a prácticamente a cualquier desbrozadora. Mejore el mantenimiento de su jardín o parcela, y llegue a todos los rincones del terreno sin esfuerzo utilizando nuestra amplia gama de cabezales.  En nuestro catálogo, disponemos de cabezales universales de hilo y de engranajes con distintos tipos características y con un amplio rango de compatibilidades, para que encuentre el que mejor se adapte a las necesidades de su desbrozadora. Además, también ponemos a su disposición diferentes clases de adaptadores para cabezal universal.

Como podrá comprobar, contamos con cabezales recomendados para distintas cilindradas y con diferentes diámetros de tubo y número de estrías. También disponemos de cabezales universales de aluminio, material que destaca por su resistencia y ligereza. Nuestros cabezales de sistema de carga manual le facilitarán las labores de desbroce, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

No de más vueltas y encuentre en nuestra web el cabezal universal que está buscando. En WayPart queremos ofrecérselo, y recuerde, estamos a su disposición para resolver sus dudas y cuestiones, ya sea por email (info@waypart.es)o por teléfono (618 377 842). Queremos que su experiencia con nosotros sea grata y que pueda comprobar la calidad de nuestro servicio. Entre en nuestra web y disfrute de una comprar online sencilla y con productos de calidad.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items