Categories

Recent Articles

En Waypart ofrecemos a nuestros clientes una cómoda y asequible sembradora manual, que le hará la vida mucho más sencilla y le ahorrará interminables horas de trabajo. Su manejo es muy sencillo, tan solo tiene que deslizar la sembradora manual sobre el semillero y dejar que la sembradora haga su trabajo. Además, posee cuatro discos de siembra, que logran dispensar las semillas de manera mucho más rápida y eficaz. 

Pero si lo que está buscando es una sembradora de mayores dimensiones para sembrar su campo de hortalizas, disponemos de una excelente sembradora para pequeñas explotaciones. Esta sembradora consta de 11 discos de precisión que permiten sembrar semillas de distintos tamaños al instante. Es extremadamente ligera, ya que está íntegramente construida en aluminio, fácil montaje y manejo. Su funcionamiento es muy simple, la propia sembradora abre el surco, dispensa la semilla y la cubre con tierra. Usted tan solo tiene que dar un paseo y la sembradora hará todo el trabajo.

Además, también disponemos de una estupenda plantadora manual de puntera reforzada, de funcionamiento muy sencillo, e ideal para cualquier tipo de plantación hortícola. Su manejo es extremadamente simple, tan solo hay que introducir el cogollo de la hortaliza en la tubería, hacer un pequeño hueco en la tierra clavando la puntera y presionar el gatillo, así de simple, las raíces de sus hortalizas quedarán enterradas sin el menor esfuerzo. Con este sencillo  y eficaz método verá como se reduce el tiempo de plantación de su huerto sin el menor esfuerzo.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items