Categories

Recent Articles

En Waypart nos preocupa que nuestros clientes dispongan de materiales que hagan los trabajos de vareo más cómodos y eficaces, obteniendo los mejores resultados a un precio competitivo. En nuestro catálogo de venta podrá encontrar todo tipo de recambios para su vareador, entre los que destacan nuestras varillas de carbono y conectores de varas. Además, en la sección de ‘Maquinaria’ contamos con una oferta de vareadores eléctricos y motorizados, de la más alta calidad y prestaciones, así como baterías para vareadores.

La revolución de las varillas de carbono 

En nuestra empresa sabemos que lo más importante es contar con unas varillas resistentes, duraderas y con cierta flexibilidad que permitan optimizar las labores de vareo y reducir las vibraciones que se transmiten al operario. Por eso ponemos a su disposición unas varillas de carbono reforzadas de gran calidad y a un precio irresistible. Al ser de carbono reforzado, estas varillas cuentan con una resistencia extraordinaria, minimizando al máximo el índice de rotura en comparación con las varillas estándar, y aportando una mayor ligereza que facilita enormemente el trabajo diario. Nuestro pack de 7 varillas de carbono reforzadas es uno de nuestros productos estrella, son ideales para sacar el máximo rendimiento a su vareador y ahorrar dinero en recambios.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta, ya sea por teléfono o por email (info@waypart.es). Saque el máximo partido a su vareadora con nuestra oferta de varillas de carbono y recambios para vareadores.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items