ENVIOS

Utilizamos varias agencias de envío a nivel nacional, para la península y baleares utilizamos Seur. Y para islas canarias, Ceuta y Melilla Correos certificado.

Los envíos se realizan con 1 día de manipulación.

Si realizas el pago antes de las 13:00h, el artículo llegará a su dirección al día siguiente.

Para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla hay que consultarnos antes de realizar la compra. Ya que conlleva diferentes gastos de envío.

A partir de 100€ de compra, el envío será gratuito.

Nota: disponemos de un 90% de stock en almacén. Si al realizar una compra, no disponemos del stock del producto para realizar el envío en 24 horas, se le ofrecerá al cliente una de estas 3 soluciones:

  1. Enviar un artículo de mayor valor sin coste adicional para el cliente.
  2. Enviar un artículo de menor valor devolviendo al cliente la diferencia del coste del producto.
  3. Devolución completa del pago.

DEVOLUCIONES

Para tramitar la devolución el comprador debe cancelar y enviar el artículo en un plazo de 14 días.

Los gastos de envío correrán a cargo del Comprador. Podemos enviar a un mensajero para recoger el pedido ( a cuenta del comprador ).

Sólo se abonará el importe del artículo si se recibe el artículo en las mismas en las que fue vendido incluyendo embalajes.

IMPORTANTE: Si hay algún desperfecto en el embalaje ocasionado por el envío, el comprador tiene la obligación de no aceptarlo, ya que el artículo sale de nuestra empresa perfectamente embalado. Es esencial ponerse en contacto con nosotros en menos de 48 horas tras recibir el artículo en caso de que haya sufrido daños y el embalaje esté en perfectas condiciones. Pasado ese período no se realizará ninguna devolución por desperfecto o mal estado del artículo.