ENVÍOS
En Waypart trabajamos con las mejores compañías de transporte. Actualmente nuestros pedidos son enviados por TIPSA, UPS y Correos, según a la parte del mundo que vayan.
- Los envíos por TIPSA están dirigidos a pedidos de la Península y Baleares. Nosotros pagamos el servicio “14 horas”, pero el tiempo estimado de entrega es de “24-48 horas”. Es importante tener el teléfono del cliente para que el repartidor pueda llamaros en caso de dudas con la dirección, o para avisaros que van a ir.
- Los pedidos a las Islas Canarias los enviamos por Correos. El tiempo estimado de entrega es de 5-10 días. Es muy importante que el cliente nos proporción el DNI, ya que nos lo solicitan para realizar en envío, al pasar por la aduana. Sin DNI no podemos enviarlo.
- Los de pedidos al resto del mundo serán enviados por UPS. El tiempo de entrega dependerá del país donde vaya. Con un tiempo estimado de 4-20 días. Es muy importante que todos los datos estén bien, en especial, el email, la dirección y el teléfono.
En todos los tipos de envío tendréis número de seguimiento, si no lo encontráis no dudéis en contactar con nosotros y se lo facilitaremos al instante.
FORMAS DE PAGO
Los tipos de forma de pago que ofrecemos en Waypart son PayPal, transferencia bancaria, tarjetas bancarias y contrarrembolso. Además, hemos añadido el pago por Bizum a un número que le proporcionaremos, para ello deberá contactar a nuestro WhatsApp, y gestionaremos su pedido.
GARANTÍA
Tiene un plazo de 30 días para cambiar o devolver el producto. El producto tiene que estar en perfecto estado, como se lo enviamos y no haber sido utilizado. Solo se aceptará una devolución o abono del producto en caso de mal funcionamiento del mismo o deficiencia ocasionada por defecto de fábrica. No se realizarán devoluciones o abonos por mal uso de nuestros productos.
Waypart no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección acordada. Usted deberá hacerse cargo de los costes directos de la devolución de dichos artículos, salvo que haya sido un error nuestro, en este caso, Waypart se encargaría de los costes del envío.
La devolución o abono se hará efectiva una vez comprobado el producto. Suele tardar 1-2 días desde la recepción en nuestro almacén, y siempre se realizará el abono por el mismo medio de pago que se realizó el pedido.