Categories

Recent Articles

En el catálogo web de Waypart le ofrecemos una amplia gama de desbrozadoras baratas y de calidad, entre las que destacan las desbrozadoras de ruedas por su gran versatilidad e insuperables prestaciones.

Nuestras desbrozadoras de ruedas cuentan con las mejores características para ofrecer al usuario una experiencia agradable y sin contratiempos. Todas nuestras desbrozadoras cuentan con cabezal de hilo desplazado, hacia un lateral, para realizar trabajos de bordear y perfilar sin el menor esfuerzo. Además son de fácil recarga, es decir, no necesitará llevar consigo ninguna herramienta especial, simplemente introduzca el hilo de nylon de forma rápida y sencilla. Y, por si fuera poco, ¡nuestras desbrozadoras cuentan con un sistema anti-atascos garantizado! Este exclusivo sistema está basado en una revolucionaria configuración del sistema portahilo que evita de manera muy eficaz cualquier atasco que se pueda producir en el pivote, garantizando un fácil trabajo sin desagradables interrupciones.

Contamos con desbrozadoras de ruedas de tracción manual o autopropulsada, y de arranque manual o eléctrico respectivamente. Todas ellas son de altura de corte ajustable, entre 3.5 y 10 cm. Además, podrá ampliar enormemente las posibilidades que le ofrecen estas desbrozadoras acoplándole nuestros accesorios específicos, como un patín delantero especialmente diseñado para reducir la altura de corte, o un protector de arboleda de gran utilidad. Incluso disponemos de accesorios quitanieves que permitirán hacer un uso más completo de su desbrozadora de ruedas. 

Consulte nuestro catálogo y no se pierda nuestra exclusiva manera de premiar a nuestros compradores online, ¡con ofertas disponibles solo en internet!

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items