Categories

Recent Articles

Un todo es la suma de sus partes. Si falla una, falla el sistema por completo. Encontrar el accesorio adecuado cuando un producto da un problema nos evitará que éste se repita en más ocasiones en el futuro. 

Gracias al muelle de embrague, nuestra maquinaria agrícola y de jardinería tendrá un funcionamiento adecuado. Este sistema se basa en la energía desarrollada por un muelle plano en espiral previamente cargado, que pone en marcha el motor al liberar el freno que lo bloquea.

Una vez conseguido el arranque, se vuelve a bloquear el freno con el objetivo de lograr que la rotación del motor vuelva a enrollar el muelle. De esta manera, el muelle de embrague prepara el dispositivo para una posterior utilización.

Los sistemas de transmisión de movimiento se clasifican en cuatro grupos:

Embrague de fricción.

Embrague hidráulico.

Embrague electromagnético.

Embrague mixto.

Ya sabes cuál es la importancia que tiene un muelle de embrague. Si confías en Waypart el fallo de esta pieza no volverá a ser un problema. Sólo trabajamos con marcas sobresalientes y ofrecemos las mejores condiciones en la entrega a domicilio. Entra y conoce todo lo que podemos hacer tu maquinaria agrícola y de jardinería.

por página
Mostrando 1 - 24 de 31 items
Mostrando 1 - 24 de 31 items