En nuestra web ofrecemos todo lo que un agricultor pueda necesitar para optimizar el sistema de riego de sus campos, y por eso contamos con lo mejor de lo mejor en motobombas ideales para tal fin. Aquí podrá encontrar su motobomba de alta presión ideal, la que mejor se ajuste a sus necesidades particulares y, como siempre, a precios muy competitivos. 

Como puede consultar en el catálogo online, nuestras motobombas de alta presión permiten elevar columnas de agua hasta varios metros de altura sin dificultad. Además, estas motobombas son muy robustas y soportan sin problemas grandes presiones en su interior, de este modo su vida media se alargará considerablemente, siendo más fiables y duraderas.

Elija la motobomba ideal para usted según el uso que le vaya a dar, ya sea por potencia, peso, caudal máximo, altura máxima, o tamaño y número de conexiones. Además, todas nuestras motobombas de presión y alta presión incluyen rácores y filtros, lo que le permitirá ahorrar una sustancial cantidad de dinero en accesorios. Pero si desea ir más allá, también las tenemos disponibles con sensor de aceite, una sencilla herramienta muy útil para realizar un correcto mantenimiento de su motobomba.

Recuerde que, como siempre, estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que quiera realizar, ya sea por teléfono (618 377 842) o por email (info@waypart.es), para nosotros lo primero es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes. Compre una de nuestras motobombas de alta presión y compruebe rápidamente los beneficios que le aportará.