Categories

Recent Articles

En Waypart estamos orgullosos de nuestra amplia gama de accesorios de maquinaria agrícola y de jardinería y, como no, contamos con los mejores discos de desbrozadora del mercado. Nuestros discos son aptos para cortar hierba e incluso pequeños troncos y triturar los rastrojos al máximo. De este modo ahorrará tiempo y un gran esfuerzo trabajando. Nuestra oferta de discos de desbrozadora es ideal para uso profesional, pero también para uso doméstico, en jardinería y desbroce de campos.

Como puede consultar en nuestro catálogo web, disponemos de discos de triturado de las mejores prestaciones, con diferentes tamaños y de la mejor calidad. Estos discos poseen una capacidad de triturado enorme y son muy fáciles de usar. Además, disponemos de un accesorio para desbrozadoras multi-cutter prolongador de 75 cm que le facilitará enormemente las labores al alcanzar cualquier rincón de forma sencilla y sin esfuerzo. Por si fuera poco, este disco multi-cutter tritura todo tipo de deshechos vegetales hasta reducirlos a restos de tan solo 40 milímetros.  

No lo piense más y realice su compra online cómodamente, desde dónde quiera, y con la mayor seguridad en nuestra web. Consulte nuestra amplia gama de productos, navegue por nuestro catálogo, y descubra las posibilidades de su desbrozadora con nuestra oferta de accesorios. Como siempre, estamos a su disposición para solventar sus dudas y cuestiones. Consulte nuestra web, llámenos por teléfono al 618 377 842 o, si lo prefiere, envíenos un email a info@waypart.es. Compre tranquilamente en nuestra web, ¡le aseguramos que no se arrepentirá!

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items