En Waypart disponemos de un inmejorable catálogo de venta de motobombas de agua baratas. Nuestras motobombas disponen de las mejores prestaciones necesarias para que lleven a cabo su función de manera fiable y para aportar durabilidad, y todo ello al mejor precio.

Las motobombas de aguas sucias (hidráulicas) de nuestro catálogo constan de las mejores características, con turbinas hechas con acero de altísima resistencia y aleación de cromo, tapas de gran grosor fabricadas en fundición y sello mecánico fabricado en carburo de silicio (que destaca por su alta resistencia a la abrasión). Además, y quizás aún más interesante, es que nuestras motobombas de agua constan de dos palomillas laterales que facilitan un rápido acceso al cuerpo interior; y “silenblocks” en la parte inferior para reducir ruido y vibraciones. Estas motobombas son ideales para trasvasar aguas en cualquier tipo de  inundación, trasvases de residuos tóxicos o lodos, labores de alcantarillado, e incluso resultan muy útiles en trabajos de perforación y obra pública.

Pero si lo que necesita es una máquina apta para aplicaciones especiales, ponemos a su disposición una inmejorable motobomba flotante. Es ideal para trasvases de líquidos de gran volumen y para líquidos tóxicos de distinta naturaleza. Esta motobomba es perfecta para el trasvase de aguas en piscinas o balsas, y el trasvase de cualquier otro tipo de líquidos en depósitos. También es apta para la extracción de agua de pozos, o bajos o garajes inundados.

No lo dude más, adquiera una de nuestras motobombas de agua al mejor precio.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items